July 6, 2020

Un feed de Instagram armonioso… ¿o no?

Antes de empezar debemos decirte que el feed o muro de Instagram es tu carta de presentación.

Por lo tanto, muchas empresas se enfocan en crear una secuencia en fotografía y diseño armoniosa.

Pero… ¿Esto realmente funciona?

Si bien es cierto que debemos cumplir con ciertos estándares de estética, también lo es, que esta tendencia fue establecida por algunos blogueros sobre todo los “lifestyle”.

No existe un estudio que indique que esto funciona o no, porque la fórmula mágica no existe.

Lo que si existe es la estrategia de contenido que hay detrás no solo de un feed de Instagram sino de todo tu plan de marketing digital.

Más alla de un muro bonito

Así que, más allá de que entiendas como un “deber” lucir bien en redes sociales, lo importante son los resultados.

Las métricas te permitirán conocer en tiempo real si tu contenido está funcionando o no.

Pero ojo, tu principal arma siempre será lo que compartes con tu audiencia.

Algunas consideraciones

Para lograr mayor efectividad en los resultados hemos decidido compartir algunas consideraciones.

Que si bien es cierto, no son “la regla de oro”, si te servirán para optimizar el trabajo en tu red social. Algunas de estas recomendaciones son:

Frecuencia de publicaciones

Diseño de post

Estrategia de contenido

Respuesta de tu comunidad

Pásate por nuestra cuenta de Instagram y déjanos un comentarios si llegaste hasta el final de este blog. Clic aquí

Empieza tu estrategia de contenidos hoy con nosotros.